martes, 23 de octubre de 2012

Carreteras desoladas...

Soy un solitario. Me gusta la soledad. Me gustan la carreteras desoladas. Me gusta sentirme un ser vivo en un entorno solitario, no oir los ruidos de la civilización, salvo los mios y los de mi moto. Esto es bastante difícil en la sociedad actual, por eso busco carreteras desoladas. No son carreteras que abunden, pero si las buscas, las encuentras. Además, suelen coincidir con entornos naturales poco conocidos, rutas poco trilladas que conducen a parajes muy bellos y te hacen sentir único.

Estos son unos pocos ejemplos de las carreteras de mis sueños...

Death Valley
 

Sierra Norte


En algún lugar...


Carretera desolada...


Desierto de Atacama (Chile)

 
Patagonia (Chile)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una opinión que no se expresa es una opinión inexistente. Comenta tus impresiones desde el respeto y la libertad.

Me gusta