lunes, 3 de diciembre de 2012

Ruta al Pantano de Beniarrés

Un bonito día de otoño, soleado y con bastante buena temperatura (finalmente unos 18º) me acompañó hasta el pantano de Beniarrés. Parajes otoñales que ya comienzan a cambiar de color, reflejos en el agua, olores de monte, curvas y más curvas, buen asfalto, poco tráfico... ¿Se puede pedir más? Por estas pequeñas cosas merece la pena vivir...

Esta ruta la hice prácticamente toda por carreteras secundarias: CV-780 hacia TorreManzanas para luego tomar la CV-787 hasta Benilloba, luego la CV-790 y CV-706 para luego tomar la CV-704 hasta Benillup y Benimarfull, luego cogí un pequeño tramo de autovía CV-40 para finalmente desviarme por la CV-705 hacia el pueblo de Beniarrés y tomar la CV-711 que es la comarcal que circunda el embalse. Un conglomerado de cruces y más cruces que si no llego a llevar GPS no se me hubiera ocurrido hacer porque hubiera terminado en Fuente Obejuna...

Un total de 193 kms. para una bonita ruta de curvas, montañas, puertos y pantanos...



Vista sureste del pantano de Beniarrés


Vista Sur del mismo pantano


Y ahora la vista suroeste


La máquina que me llevó hasta allí y me trajo de vuelta


Un motorista extasiado ante las vistas del pantano


Carretera de llegada al punto de parada


Una caseta de labranza en las inmediaciones






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una opinión que no se expresa es una opinión inexistente. Comenta tus impresiones desde el respeto y la libertad.

Me gusta